viernes, 28 de noviembre de 2008

Haga lo qe haga,

Me levanto, bostezo, vivo, almuerzo, me baño, miro , invento, disimulo, salgo a la calle, camino, estoy contenta, busco, piso, hago muecas, calculo, me emborracho, trasnocho, llego tarde, duermo de lado, hablo conmigo, lloro, leo un libro, envejezco, voy a bailar, sudo tinta, suspiro, me enamoro, llueve, me abrazan, no doy pie con bola, anochece, me compro unas zapatillas, este verso no pega ni con cola, me aconsejo, me rasco, tengo prisa. Tengo enojos, discuto, me equivoco, busco a tientas, no encuentro, me fatigo, me olvido de quien soy, me vuelvo loca, hace frío, amanece, sumo y sigo, juego, voy al cine, me mareo, escribo.



Solo..

me suicido, resucito,
afirmo, niego, grito, dudo, creo, odio,
amo, acaricio, necesito,te recuerdo,
te busco, te maldigo, digo tu nombre a voces,
no te veo, te amo, ya no se lo que te digo,
te deseo, te deseo, te deseo, te deseo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario