domingo, 9 de noviembre de 2008

Enchanted.


Lo he visto en otras ocasiones, pero como siempre, en vez de elegir ser la protagonista, me quedé mirandolo demasiado rato. Me gustó desde el principio. Me gustó porque no es el tipo de jugador que un jugador común escogería. Me gustó porque era bajito, moreno, porque tenía un nombre perfecto y una historia vital graciosa. Me gustó también porque su táctica era el tacto y no la palabra. Y porque ocultaba algunos datos sobre él al resto de jugadores. Parecía listo y malo, de hecho lo era.
No lo conozco, quizá sea de esas personas que guarda un cuchillo debajo de la almohada antes de acostarse. No lo conozco, quizá me entere mañana de que una de sus aficiones es disparar a los gorriones desde su ventana. No lo conozco tanto, no. Pero en pocos días ha sido capaz de quitarme el apelmazado pegamento que tenía en cada pestaña. En pocos días, ha conseguido hacerme ver, y hacer sin que el lo pretendiera, que lo primero que mi vista fuera a enfocar fuera su rostro, separado por un par de mesas de bar del mío. No lo conozco, pero lo primero que vi en el fueron sus dos enormes ojos. No son unos ojos normales. Son unos ojos que tienen la particularidad de rozarte el hombro, la mano, e incluso de darte un abrazo desde allí. Son unos ojos inteligentes y vividos. No lo conozco, pero lo segundo que vi en el fueuna sonrisa diferente. Su sonrisa, acunó mis palabras hasta quitarles el miedo. Después las ordenó y las hizo salir, esta vez desde su boca. No lo conozco, pero lo tercero que vi en el, fue su forma de caminar y cada gesto con que lo acompañaba. Sus pasos son los de una persona fuerte, que no arrolla. Sus gestos son los de una gota de agua, que se preocupa de que el resto de sus compañeras de charco anden cristalinas y frescas, para así poder formar ese agua dulce del que todos puedan beber, o quizá reflejarse. Tenia ademas, el mas hermoso detalle que pude encontrar. Algo que hacia volar mis mas fantasiosos pensamientos, algo que a simple vista todos podian notar, pero solo a mi me parecia ESPECIAL.
No lo conocia tanto, desde luego que no. Pero tengo que reconocer que es mi desconocido favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario